Aprender Inglés Escuchando
Aprender Inglés Escuchando
Aprender inglés escuchando es la mejor manera de hablar inglés!
¿Alguna vez te has sentido incapaz de entender una conversación en inglés?¿has intentado aprender inglés escuchando?, Aquí tenemos un método de aprendizaje en el que lo único que necesitas es escuchar para que el listening y el inglés dejen de ser un problema.
Ponte a pensar, todos aprendemos escuchando, es la manera más eficaz y rápida de aprender un idioma, es la mejor manera para que nuestro cerebro asimile la información y la retenga.
Cabe decir que cuanto más escuches inglés, cuanto más tiempo le dediques y tengas constancia, antes podrás notar los resultados.
Pero ojo, no puedes escuchar cualquier cosa, ya que necesitamos al menos entender un 50% de la información, no viendo Netflix en japonés aprenderás japonés. Entonces se nos viene a la cabeza la siguiente pregunta: ¿Qué tengo que escuchar para aprender inglés más rápido?
Para empezar es importante reconocer tu nivel, asi los contenidos que consumas estarán a tu nivel, por ejemplo si vemos una película totalmente en inglés con un nivel de inglés básico quizás no aprendamos absolutamente nada, pero si a esa misma película le añadimos subtítulos ya estamos recibiendo ese 50% de información que necesitamos para que nuestro cerebro entienda, y si a eso le sumamos que estamos escuchando, entrenando el oído al idioma, es una bomba de información que estamos captando!
Una escucha fluída y contínua te permitirá entrenar el oído, y avanzar hasta 10 veces más rápido.
Es muy importante que no te estreses, y te tomes todo el tiempo necesario, pero con calma, con este método lo que pretendo es que solamente tengas que escuchar, recibiendo toda la información sin estar prestando atención visual, lo que significa que puedes hacer otras cosas mientras haces la clase.Déjame explicarte el método, es muy simple, escucharemos continuamente 200 frases, son frases seleccionadas especialmente, en las que encontraremos las palabras más utilizadas en uso cotidiano por un anglo-parlante. La escucharemos una vez en español, y seguidamente en inglés, una vez de forma natural, y la segunda vez más lento, para que puedas fijarte bien en la pronunciación. Con esto, conseguiremos todo lo que te he mencionado anteriormente, APRENDER INGLÉS RÁPIDO, RELAJADO, Y FÁCIL!
